La sede central, administrativa y logística, está situada en el Parque Tecnológico de Madrid (PTM) de Madrid en Tres Cantos.
En dicha sede, Estratecno ha creado un laboratorio de I+D+i donde se realizan proyectos de desarrollo de nuevos productos y servicios orientados al soporte de las empresas para su evolución y/o trasformación organizacional ( Estaategías TI, Infraestructuras, Gestión del Portfolio de Proyectos, e-Learning, etc.).

Estratecno dispone de aulas totalmente equipadas en lugares céntricos de Madrid y Barcelona para facilitar el acceso de los alumnos de la manera más conveniente posible.
En Madrid disponemos de Aulas con y sin equipos que permiten diferentes aforos y montajes, tanto en la sede de Tres Cantos como en la sede de Méndez Álvaro, al lado de la estación de metro y cercanias de Atocha, en pleno corazón de Madrid.
En Barcelona disponemos de aulas en el Distrito @22 (Av. Diagonal), uno de los centros tecnológicos de la ciudad.
Disponemos también de acuerdos con instalaciones en el resto de Comunidades Autónomas donde realizamos cursos para diferentes clientes para los ejecutamos planes de formación para sus diferentes delegaciones por toda la geografía nacional para aqellos caso en los que no desean o tienen disponibilidad para realizarla incompany.

Estratecno inauguró en el año 2008, tras una alianza estratégica con Elite TC, un Centro de Formación de 10.000 m2 situado en las cercanías de Madrid y orientado a la formación de directivos. Este centro está dotado de unas instalaciones singulares preparadas para la realización de seminarios indoor y outdoor de estrategia IT y desarrollo personal y organizativo.

Sede central y Centro de I+D+i

Estratecno
Parque Científico de Madrid PTM
C/ Santiago Grisolía, 2 28760
Tres Cantos - Madrid
Tlf. 902 112 46 78

Sede Méndez Álvaro

Estratecno
Edificio Arnaiz
C/ Méndez Álvaro 56, 5ª Planta
28045 - Madrid

Centro de Formación IT para Directivos

Centro Elite
C/ Alta, 11-13
28120 - Algete - Madrid